Publicidad

Maida Martín - Neurofeedback
- Visitar web
- Cómo llegar
- Escríbenos
Sobre Maida Martín - Neurofeedback
En Rumbos, a través de mi formación y de la mano de la tecnología de Neurofeedback, ayudo a sembrar cambios con un impacto positivo en el bienestar psicológico de las personas. Tanto si eres una persona que está buscando un espacio de seguridad como la terapia o alivio con un la tecnología más avanzada como el Neurofeedback, como si eres terapeuta y estás buscando profundizar en los beneficios terapéuticos de las personas que acompañas, te doy la bienvenida y te invito a contactar conmigo a través del e-mail o por mensaje de Whatsapp.
Publicidad
Publicidad
- 5/5 agueda rodriguez saldaña Hace 1 mes en
“Mi experiencia con neurofeedfack ha superado con creces todas mis expectativas. Llegué tomando benzodiacepinas para dormir con un nivel muy alto de ansiedad y con severas dificultades de concentración. Todo ello provocado por una historia vital complicada y unos acontecimientos recientes muy difíciles. A día de hoy y a pesar de que no he terminado aún el tratamiento no tomo medicación, he recuperado mi sueño, la ansiedad ha desaparecido y me concentro mucho mejor. El cambio ha sido notable. Reseñar también la profesionalidad de Maida y su lado humano y cercano que hace aún más agradable la experiencia.”
- 5/5 Guille Jimenez Hace 6 meses en
- 5/5 Rubén Algora Morilla Hace 15 meses en
“Mi hijo ha mejorado notablemente su actitud colaborativa y la concentración de cara a la escuela y los estudios. Al principio eramos escépticos pero el cambio es visible a los pocos meses.”
- 5/5 Miguel Angel Luján Hace 20 meses en
“Buenas, Personalmente la experiencia en la terapia de Neurofeedback con Maida ha sido muy positiva viendo cambios significativos desde las primeras semanas y avanzando hasta obtener un equilibrio y conseguir mis objetivos. Maida es una gran profesional con un trato muy cercano que te hace sentir agusto y con cercanía en las terapias explicándote todo el procedimiento/s a seguir. No dudaria en volver si lo necesitara.”
- 5/5 María Serrano Soldado Hace 20 meses en
“Gracias a maida y su gran trabajo de neurofeedback, muestro hijo ha mejorado bastante en cuanto a agresividad, a control de sus emociones, a contener sus impulsos, y todo esto era algo que nosotros no esperábamos realmente, teníamos algo de fé, pero los resultados han superado todas nuestras expectativas, maida gran profesional y gran persona, totalmente recomendable.”
- 5/5 Rocio Fernandez Hace 26 meses en
“Un trabajo muy personalizado a las necesidades de la familia. Una sensibilidad muy especial con los peques.”
- 5/5 Esther Martin Miguel Hace 26 meses en
“Maravillosa experiencia. Llevamos años trabajando y probando varias terapias y hasta ahora ninguna había tenido un impacto tan positivo en mi hija y en tan poco tiempo como las sesiones de neurofeedback. En concreto hemos notado una mejora notable en atención sostenida y aumento del estado de calma. Además, el trato que hemos recibido por parte de Maida desde el inicio ha sido muy cercano, atento y con una excelente profesionalidad.”
- 5/5 Cintia Donoso García Hace 28 meses en
“Muy recomendable. Comencé para tratarme mis migrañas, ya que tenía varias al mes. No sólo ha bajado la frecuencia sino también la intensidad de éstas. Además he notado cambios positivos en mi regulación emocional. El trato de Maida es muy cercano y ayuda a que el proceso sea más ameno y te sientas bien acompañada, explicándote cada paso y viendo de forma conjunta los cambios que se van produciendo.”
- 5/5 HELEN Soare Hace 28 meses en
“La sesiones de neurofeedback han ayudado muchísimo a mi hijo a tener una buena conducta en el colegio, antes mi hijo no conseguía autoregular sus emociones fuertes, pasaba rápidamente de un estado calmado a otro eufórico/ violento y eso empezó a darnos problemas en el colegio, en la sociedad. Pero a lo largo de un año, con la ayuda de estas sesiones, el aprendió a estar, a negociar y no imponer etc. La lista de mejoras es larga. No es un método invasivo y no es doloroso. Mi hijo a veces salía cansado de las sesiones por que allí se hace mucho trabajo cerebral.”
Publicidad
Publicidad